¡ EuroAsesores de Haro y Muñoz - Euroasesores

Plaza del Campillo 2
5º B, 18009 - Granada

(+34) 958 229 186 info@haroymunoz.com

EuroAsesores de Haro y Muñoz

Somos una asesoría de Granada fundada en el año 1986, especializada en la gestión integral de empresas y particulares en materia Fiscal, contable y laboral.
Poseemos más de 25 años de experiencia en el sector, consolidados gracias al esfuerzo y tradición familiar. Contamos con la garantía de ser asesoría federada en la Asociación de Técnicos Tributarios de Andalucía (A.P.T.T.A.) cumpliendo con todas las bases legales en materia de prevención de blanqueo de capitales y protección de datos y siendo Colaborador autorizado en representación de terceros ante la Agencia tributaria. Nuestro personal está cualificado con titulación  universitaria y actualizado en todo momento, haciendo uso de las nuevas tecnologías, lo cual se traduce en un trabajo más eficaz y beneficioso para nuestros clientes.

asesoria-granada-euroasesores

Nuestra cartera de clientes son mayoritariamente PYMES y autónomos, de los cuales muchos de ellos siguen confiando en nosotros desde el inicio de sus negocios durante muchos años, gracias a la atención personalizada y seguimiento continuo, ofreciéndoles la mayor profesionalidad y dedicación adaptada a sus necesidades.

asesoria-granada-federada-asociacion